web design templates

Prensa

Información actualizada, notas y medios audio visuales.

Carlos Campanaro, es desde sus comienzos con la música en 1996 en el Teatro Argentino de Mercedes, Provincia de Buenos Aires uno de los pioneros en el interior del país de llevar adelante la fusión de la música popular con influencias de bolero, tango, canción mexicana y ranchera. Presenta sus canciones con arreglos modernos con base en unas orquestaciones aunadas a sus tres voces corales, da por resultado un novedoso estilo musical. Se presentó en diversas localidades del interior del país como en diferentes fiestas nacionales (Fiesta Nacional del Durazno, Fiesta Nacional del Dulce de Leche, Fiesta del ¼ de Milenio, Fiesta nacional del automóvil y Fiesta Inaugural de City Bell, entre otras grandes presentaciones).

Compartió escenario con artistas de la talla de Axel, Luciano Pereyra, Marcela Mórelo y José Ángel Trelles entre otros shows destacados.
En el año 2000 se presentó en Chile (Estudio Gigante), donde su estilo interpretativo causó una grata impresión. Ese mismo año participa en el Festival Internacional de la Canción donde obtiene un tercer y cuarto lugar con la pieza “Te quiero, te quiero” (Nino Bravo) y Ámame (Carlos Campanaro) con arreglos de Eduardo Cirilo. 

Además realizó una gira por Europa a fines de noviembre de 2001, la cual marca significativamente el desarrollo artístico, cuyo estilo cautiva a cientos de asistentes a sus conciertos ofrecidos en Islas Canarias y Madrid.
En el 2006 conoce a Pablo Santos (Productor de Soledad Pastorutti entre otros) Comienza a trabajar en su primer CD profesional “Contra viento y marea”. Que incluye varios de sus éxitos y temas de su propia autoría como “Nieve”, “Se fue”, “Como Podré Olvidarte”, “Si ya te fuiste” y su adaptación al español de “Mi gran amor” (Lara Fabián y Bruce Roberts). Además cuenta con reversiones de los temas “Voy buscando” (Nino Bravo), “Contra Viento y Marea” (Intocables), Alma Mia (María Grever) y Lamento (Gian Marco), con el Bonus Track de “Cinema Paradiso” con Lito Vítale en Piano acústico.
En este material, Carlos logra reunir un gran equipo de músicos de reconocida trayectoria, quienes participan como Jota Morelli en Batería (Diego Torres, Luis Salinas, Los Enanitos Verdes), Lolo Micucci en teclados (Antonio Birabent, Laura Ross, Liliana Herrera, David Bolzoni), Pablo Santos en Bajo, programación y coros, 
La grabación de baterías fue por Guillermo Mandrafina en los estudios El Pie, Quique Sánchez: Guitarras y programación con mezcla y grabación de voces por Osvel Costa en los estudios ION. 

Notas

En 2011 Carlos Campanaro se presento en más de 120 medios en la Costa Atlántica. Prensa: Martín Cabral

Mobirise

Continental 

AM 590
Con Florencia Ibáñez

Mobirise

Radio 10 

AM 710
Con Sebastián Basalo y Anita Gudiño

Mobirise

Mitre 

AM 790
Con Juan Carlos Del Missier

Mobirise

Ravadavia 

AM 630
Con Alejandra Piaggi

Mobirise

El mundo 

AM 1070
Con Cristian Palacios

Mobirise

El mundo

AM 1070
Con Julio Lagos

Mobirise

Papa Francisco 

Online radiopapafrancisco.com/
Con Marcelo Oliveri

Mobirise

RZ 

Online www.larz.com.ar/
Con Luiz Retta, Walter Muni, Lourdes Broglio y Carolina Cordal

Mobirise

Del Pueblo 

Del Pueblo
AM 830
Con Marcelo Beltrami

Mobirise

La barca 

FM 88.3
Más información

Mobirise

Milenium 

FM 106.7
Más información

Mobirise

Blue 

FM 100.7
Más información

Gacetilla

Descargar gacetilla
Formato Word compatible con versiones anteriores.

Youtube

Canal oficial

Contratar

Bajar
Planilla de contratación en PDF.

© Copyright 2019 Carlos Campanaro - Todos los derechos reservados.