online site builder

Trayectoria

Más de 20 años en diferentes escenarios

En 1996 se presentó por primera vez en el Club Mercedes y desde en sus comienzos logro cautivar el público presente, ese mismo año logro llevar su música a distintas localidades vecinas de la provincia de Bs. As.

En 1997 comenzó a estudiar clases de canto en Bs. As. con diferentes profesores y prolongo sus estudios hasta conocer a Susana Rossi.

En 1998 compuso el tema “Ámame” que utilizo para participar en el festival internacional de la
canción de España en el año 2001.

1999 fue el año que comenzó gestar la presentación para el teatro Julio Cesar Gioscio, donde contrato a Eduardo Cirillo como director musical y dar forma al show. También conoció a Toribio Torales (Mariachis) proponiendo la idea de incluirlo en el show para el próximo año.

En el año 2000 presento su primer show musical como solista, acompañado por músicos pro del ambiente local e internacional. Así logro una amplia convocatoria. Ese mismo año se presentó en Chile (Estudio Gigante), donde su estilo interpretativo causó una grata impresión en quienes gustan de la buena música.

La gira realizada por Europa a fines de noviembre de 2001, marca significativamente el desarrollo artístico, cuyo estilo cautivo a cientos de asistentes a sus conciertos ofrecidos en Islas Canarias y Madrid.
Otra enriquecedora experiencia que ha tenido, es su participación en el Festival Internacional de la Canción donde obtiene un tercer y cuarto lugar con la pieza “Te quiero, te quiero” (Nino Bravo) y Ámame (Carlos Campanaro).

En el año 2002 se presentó en el Teatro argentino con 13 músicos y 8 mariachis. Con un repertorio de más de 25 canciones, no solo logro la ovación del público sino también repercusiones en la prensa local, con sala llena por la gran convocatoria posterior a haber participado en un festival internacional.

Entre el 2003 y 2005 participo de varias presentaciones, eventos sociales, festivales, fiestas nacionales.
Mas allá de las presentaciones siguió perfeccionando su estilo y tomando clases de vocalización.

En 2006 conoce a Pablo Santos (Productor) a través de Marta Velásquez (una de sus profesoras).
Ese mismo año comenzó a preparar su primer material discográfico profesional.
Acompañado de grandes músicos incluido Lito Vitale con piano acústico en el bonus track “Cinema Paradiso”.

En 2009 luego de una cuidadosa preproducción y composición de temas inéditos comienza la mescla del CD “Contra viento y marea”.

En 2011 Presenta su Show en la costa atlántica brindando varias actuaciones en diferentes localidades. (Ver videos) A fines de ese mismo año se presentó en el teatro Argentino donde se pudo apreciar el cambio significativo en su calidad vocal.  (Ver video)

En 2012 Presenta su material en Paraguay, Uruguay y Argentina.

Fue en 2013 un año complejo por un accidente que obligó a cancelar varios shows y una gira internacional propuesta a fines del 2012.

En 2014 Comienza a hacer prensa en Capital.

A fines del 2015 contacta a HM comunicación y comienza a presentar su producción en radios y medios audiovisuales. Radio 10, Mitre, Continental, Rivadavia, RZ, Papa Francisco, Radio Del Pueblo, El Mundo, Etc.
También en la costa atlántica en más de 120 medios.

En 2016 presenta su show 20 años en La Trastienda Samsung bajo la dirección musical de Pablo Santos, con músicos invitados de la talla de Quique Sánchez.


Ver actuaciones,,,

Video
Trayectoria

20 años en menos de 3 minutos…

© Copyright 2019 Carlos Campanaro - Todos los derechos reservados.