html templates

Biografía

Carlos Campanaro

Con originales arreglos, el ensamble músico vocal se gana el respeto del publico sonorense desde que piso por primera vez un escenario en 1996, en el Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

Estudio clases de canto con Rosana Alesio, Mario Prans y Roxana Delvechio durante 5 años. Luego conoció a Susana Rossi donde termino de perfeccionar su voz con la técnica del Bel canto. También perfecciono su interpretación con Silvina Tabush.

Aquí un resumen de toda su carrera musical...


2000
Show en el Teatro Argentino
Mercedes (Bs. As)  

En el año 2000 presento su primer show musical como solista, acompañado por músicos pro del ambiente local e internacional. Así logro una amplia convocatoria.

Ese mismo año se presento en Chile (Estudio Gigante), donde su estilo interpretativo causó una grata impresión en quienes gustan de la buena música.

Teatro Argentino

Año 2000
Show en vivo
13 músicos y 8 mariachis.

Estudio Gigante

Año 2000
Santiago
Chile

2001
Ganador 3r y 4to. puesto
Tema Amame (Carlos Campanaro)
Te quiero, te quiero (Nino Bravo)

La gira realizada por Europa a fines de noviembre de 2001, marca significativamente el desarrollo artístico, cuyo estilo cautiva a cientos de asistentes a sus conciertos ofrecidos en Islas Canarias y Madrid.

Otra enriquecedora experiencia que ha tenido, es su participación en el Festival Internacional de la Canción donde obtiene un tercer y cuarto lugar con la pieza “Te quiero, te quiero” (NinoBravo) y Ámame (Carlos Campanaro).

2006
Producción CD Contra viento y marea

A partir del año 2003 Carlos comienza a perfeccionar su voz con Susana Rossi, Marta Velásquez y en el 2006 conoce a Pablo Santos (Productor de Soledad Pastorutti entre otros) Comienza a trabajar en su primer CD profesional Contra viento y marea. que incluye varios de sus éxitos y temas de su propia autoría como Nieve (C. Colotta & C. Campanaro & P. Santos), Se fue, Como Podré Olvidarte, Si ya te fuiste (C. Campanaro & P. Santos) y su adaptación al español de “Mi gran amor” (Lara Fabián y Bruce Roberts).

Nieve

Año 2006
Estudios ION
Grabación y producción del CD “Contra viento y marea”
Con Pablo Santos y Osvel Costa

2016
Comienza el lanzamiento oficial

A fines del 2015 contacta a HM comunicación y prensa y comienza el lanzamiento oficial del CD “Contra viento y marea”. Presentando el mismo en radios y medios audiovisuales.
Radio 10, Mitre, Continental, Rivadavia, RZ, Papa Francisco, Radio Del Pueblo.
También en la costa atlántica en más de 120 medios.
Para presentar el show musical en LA TRASNTIENDA SAMSUNG
el próximo 22 de octubre. Donde culmina el tour 2016.
Acompañado por Pablo Santos, esta vez como director musical. Se espera gran convocatoria ya que se cumplen 20 años en distintos escenarios.

La trastienda

Año 2016
Recital completo
Buenos Aires

© Copyright 2019 Carlos Campanaro - Todos los derechos reservados.